Actividades para Empresas

Teambuilding

Crear equipos ganadores a traves de actividades de teambuilding y coaching de equipos con percusión.

QUÉ OFRECEMOS

La percusión es la forma cultural más antigua de trabajar en equipo. Nuestras actividades están orientadas a reforzar la idea de que cada persona con su energía personal contribuye para alcanzar un objetivo común.
La suma de las diferentes partes es superior que si se realiza la misma actividad por separado.
Tras la sesión, el equipo se encontrará más relajado y receptivo. La percusión promueve la cohesión interna del grupo al eliminar las barreras jerárquicas establecidas.

QUÉ SE TRABAJA

  • Desarrollo de la sinergia.
  • Escucha activa.
  • Dinámica de equipo.
  • Sincronía de grupo y apoyo mutuo.
  • Creatividad del colectivo.
  • Mejora del rendimiento.
  • Mejora en la comunicación asertiva

CÓMO LO HACEMOS

Las dinámicas de teambuilding se acompañan con herramientas de coaching de equipos, facilitando mediante preguntas poderosas la toma de conciencia y la responsabilidad para que el equipo pueda desplegar su máximo potencial en el día a día. Con el acompañamiento de un Coach Profesional Certificado se explorarán objetivos de desempeño, áreas de mejora, dificultades existentes y se elaborará un plan de acción concreto.

TEAMBUILDING Y COACHING DE EQUIPOS

RESULTADOS TANGIBLES

N

Mejora de habilidades y competencias interpersonales

N

Desarrollo de equipos de alto rendimiento

N

Gestión de conflictos

N

Construcción de alianzas de equipo

N

Empoderamiento y liderazgo de equipo

N

Autoconocimiento e identificación de estilos de personalidad

N

Motivación

EL ESPACIO

Contamos con un aula de 40m2 en nuestra Escuela de Las Rozas (Madrid) que puede acoger un grupo de unas 25/30 personas. También tenemos disponibilidad de otros espacios más grandes que se adecúen a las necesidades del cliente. O si lo prefiere, podemos trasladarnos a sus propias instalaciones.

 

INSTRUMENTOS

Proporcionamos instrumentos de percusión a cada uno de los componentes del grupo.

 

DINÁMICAS DE GRUPO  Y COACHING DE EQUIPOS

DINÁMICAS DE EQUIPOS

Se trata de una dinámica divertida en la que los participantes se ven fuera de su entorno normal de trabajo, realizando una actividad de forma conjunta.  Es una forma de hacer participe al grupo de trabajo de una actividad de ocio y crear lazos que dinamicen las relaciones entre el grupo. Se puede ver como un premio después de una etapa laboral complicada o cambios organizativos. El taller puede se de danza o de otra disciplina de la que disponga la escuela.

 

DINÁMICAS DE GRUPO  Y COACHING DE EQUIPOS

DANZA O MÚSICA PARTICIPATIVOS

Son actividades de acompañamiento que ofrece la escuela para eventos de la empresa de gran participación. Se trata de actividades para llamar la atención por su diversidad, dinamismo. Acciones muy visuales que atraen al público y ponen el foco de atención, por ejemplo en eventos en la calle. Se realizan exhibiciones de percusión, danza u otras actividades. Además de dinámicas en las que el público pueda participar siendo el protagonista de la misma.

 

PRESUPUESTOS

Consulta sin compromiso cuál es la actividad que más se ajusta a vuestras necesidades. Te ofreceremos la mejor de nuestras opciones a un precio realmente interesante.

 

PIDE PRESUPUESTO

14 + 4 =